Bienvenido a BRITNEY SPEARS SPACE, un blog donde encontrarás toda la información más precisa, relacionada con la cantante Britney Spears. Este sitio no es oficial ni tiene contacto directo con Britney, sino que se trata de una página de fans donde puedes participar dejando tu opinión o contribuyendo en el aporte de información, si deseas comunicarte con el blog envia un correo a princessofpopbrit@gmail.com, deja un comentario o buscanos en Facebook.

Saludos de la administradora : Shine Spegamad

7/9/12

BRITNEY PORTADA DE LA REVISTA ELLE OCTUBRE 2012



PORTADA ELLE OCTUBRE
Se acaban de filtrar las fotos incluidas en la nueva edición de la revista Elle, en donde Britney Spears aparece, así como algunas otras fotos con Jason Trawick.

  Britney y Jason explican cómo evolucionó su relación de trabajo a placer. De acuerdo con Trawick, quien era agente de Spears, la cantante dio el primer paso, dice en esta edición de octubre de ELLE.

  "Fue esas cosas en las que ella tomó la iniciativa, se dio la vuelta, y entonces nos encontramos cara a cara ... y entonces", dijo Trawick, con quien se comprometió con Spears a principios de diciembre.

  Spears está más adecuada a la hora de hablar sobre sus sentimientos y la fama. "Creo que he estado bajo el microscopio durante tanto tiempo que ni presto atención a una tontería", dice. "Dejó de ser molesto lo que la gente dice de mí desde hace mucho tiempo."

  La jueza de X-Factor admite que equilibrar su carrera con su vida como madre (Sean Preston, 6, y Jayden James, 5) no siempre es facil, ademas de que ya no tiene tiempo de ponerse ropa holgada: "Amo a mis pants y sudaderas - soy una chica poco femenina en el fondo. Así que es difícil para mí estar como Kim Kardashian con el pelo y el maquillaje siempre listo antes de salir de casa ", revela.

Pero la cantante admite que ha cometido algunos errores en la elección de su ropa: "Cuando me veo con sudaderas, digo 'Oh Dios, debería haber hecho algo aquí'", dice.

Además, la revista ELLE tendra otra portada exclusiva para subscriptores de Britney para el mes de Octubre.
 Estas son las fotos que se han filtrado por el momento

Me encanta el look de esta foto

No hay comentarios: