Bienvenido a BRITNEY SPEARS SPACE, un blog donde encontrarás toda la información más precisa, relacionada con la cantante Britney Spears. Este sitio no es oficial ni tiene contacto directo con Britney, sino que se trata de una página de fans donde puedes participar dejando tu opinión o contribuyendo en el aporte de información, si deseas comunicarte con el blog envia un correo a princessofpopbrit@gmail.com, deja un comentario o buscanos en Facebook.

Saludos de la administradora : Shine Spegamad

8/9/12

BRITNEY ENTREVISTADA POR THE DAILY HERALD





¿Qué hace una chica en la industria después de haber hecho todo? Encontrar un nuevo reto que pueda conquistar, y eso es exactamente lo que Britney está haciendo.
"Es la cosa más diferente que he hecho en mi carrera", dice Britney en una nueva entrevista con el DailyHerald. "He hecho seis o siete giras y un montón de discos, y sé exactamente cómo todo esto funciona. En realidad hacer un programa de televisión y ser jueza es tan nuevo para mí, por eso me gusta, porque es tan diferente ... pero puedo aportar mucho de mis experiencias ".
Britney y sus colegas jueces vieron audiciones de los concursantes en San Francisco, Providence, RI, y Austin, Texas. A pesar de que tiene los pies mojados como juez, ella confiesa que tiene mucho camino por recorrer.
"Encontramos nuestro lugar en como lo estamos haciendo", dice ella. "Tengo un gran equipo a mi alrededor con Simon, L.A y Demi, es intersante ver el ambiente que se crea entre nosotros y tenemos en cuenta siempre lo que cada uno piensa."
Britney, quien reveló a la revista Elle que tuvo un ataque de pánico el primer día, dice que Demi Lovato ha sido un alivio enorme para ella.
"Yo estaba muy nerviosa el primer día. Sentí que iba a salir de mi cuerpo, pero tenerla allí y sabiendo que era su primera vez, también - todo el tema del poder femenino y eso -. Realmente ayudó "
A pesar de que esta un poco fuera de su zona de confort y sus
temores iniciales, Spears mantiene que ella no hubiera tomado el trabajo si ella no sentía que tenía algo que aportar..
"He estado en el mundo del espectáculo desde que era un bebé", dijo. "En un recital cuando yo tenía 3 años, me fui a la parte superior del escenario, me di la vuelta y le dije a todo el mundo que lo estaban haciendo mal. Siento que puedo aportar mucho de mis experiencias y sé lo que se necesita y por lo que se tiene que pasar en todo este proceso de la industria del entretenimiento ".
"Yo puedo traer un gran apoyo para estos artistas y realmente detectar los que están mejor y tienen el potencial para cumplir sus sueños. Muchas personas tienen voces increíbles, pero se necesita ese "Je ne sais quoi '(no sé qué) de calidad para hacer que se destaquen y hacer que la gente realmente los quiera ver. Creo que lo más divertido de este proceso es encontrar eso ".
Y Britney sabe lo que se siente cantar con el corazón y hacerle cara al juicio.
"Es la cosa más difícil", dice al recordar sus días en "Star Search". "Gané mi primera audición, y luego en la segunda, perdi contra un chico que era mi amigo. Yo tenía 8 años, y estaba completamente devastada. Yo sólo pensaba que el mundo había terminado, lloré tanto. Es muy difícil para la gente que viene a este espectáculo, incluso los que realmente creen en sí mismos y son muy buenos, porque tienen que tener esa chispa. Es un lugar duro para estar, para dar una crítica constructiva, pero sólo hay que hacerlo ".
Pero no era algo a lo que Britney saltó inmediatamente. Ella tenía sus reservas, y acredita Simon Cowell por sellar el trato.
"Al principio, yo realmente no estaba segura," dice ella, "estaba escéptica acerca de todo esto. No sabía cómo iba a ser percibida, pero hablé con Simon en el teléfono, y él es un muñeco absoluto. Su ser tan agradable y amable me ha influido mucho ".
También Spears habla de los participantes de The X-Factor que han usado sus canciones. Ella considera que es "realmente algo halagador. Por lo general vienen con todo un vestuario (como los que Britney usa en sus videos) y toda la cosa, y muchos de ellos en realidad no cantan, sólo hacen una perfomance. Son muy interesantes de ver, pero la mayoría de ellos no tienen el tipo de voz que queremos. Un par de ellos han hecho canciones de Demi también, pero esas son dificiles de copiar. "
El plan de Britney es destacar, ser un juez único y encontrar su propio enfoque.
"Trato de ser un solo individuo y tengo mi propia perspectiva sobre las cosas, pero Simon aveces te hace dudar " dice ella. "En tu cabeza, puedes pensar realmente que alguien tiene potencial ... entonces él  sale y dice algo como, 'Eso fue horrible. Muy, muy mal. "Y te das cuenta su punto de vista después de un tiempo. Él realmente hace su trabajo, y eso es lo que me parece muy interesante. "
"A veces el público te abuchea, y te sientes como un gran perdedor, pero tienes que pegarte a tus armas."

1 comentario:

Pilar Castellano dijo...

me encanta que pongas entrevistas de britney!!