Bienvenido a BRITNEY SPEARS SPACE, un blog donde encontrarás toda la información más precisa, relacionada con la cantante Britney Spears. Este sitio no es oficial ni tiene contacto directo con Britney, sino que se trata de una página de fans donde puedes participar dejando tu opinión o contribuyendo en el aporte de información, si deseas comunicarte con el blog envia un correo a princessofpopbrit@gmail.com, deja un comentario o buscanos en Facebook.

Saludos de la administradora : Shine Spegamad

12/8/12

I LOOK UP TO YOU- JAMIE LYNN SPEARS

Jamie Lynn, hermana pequeña de Britney Spears que saltó a la popularidad en la serie Zoey 101, se presentó en 3rd and Lindsley en Nashville. Dentro de su repertorio de temas, lo más llamativo fue la canción que dedicó a su hermana mayor, Britney Spears.

El tema se llama  I Look Up To You.
La letra dice cosas como “todo pasó demasiado pronto, te quitaron la inocencia”... La voz de Jamie es dulce y su imagen recuerda bastante a la de su hermana mayor.



  La canción se traduce al castellano como Quiero ser como tú y  estáclaramente inspirada en los momentos complicados por los que ha pasado su hermana. "Niña asustada viviendo en un mundo enorme, creciste más allá de tu habitación". Desde luego parece  que tienen una estrecha relación.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Me recuerda mucho a Jessica Simpson
Un beso!!

musicapop dijo...

NO tenía ni idea de que la protagonista Zoey 101 fuera la hermana de , sabia como se llamaba su hermana, pero no sabia quien era.